Not known Details About asesoría legal para accidentes de automóviles en mcallen

Nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse después de lesionarse. No deberías tener que aceptar menos que el mejor. No espere para ponerse en contacto con The Advocates para una consulta gratuita.

By submitting this concept I conform to the organization's privateness policy and realize I might be contacted to discuss my attainable injury assert. I agree to obtain SMS/text messages. Information and details rates might implement. You might unsubscribe from these communications Anytime.

Dolor y sufrimiento por el trauma físico y emocional debido a las lesiones sufridas en el accidente

En The Advocates nos tomamos muy en serio la comunicación, por lo que nunca debe dudar en levantar el teléfono si tiene alguna pregunta sobre su caso.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

Los abogados de The Advocates tienen el conocimiento legal y la experiencia que necesita para probar la responsabilidad de las partes culpables por las lesiones y pérdidas que ha sufrido.

Si has sido víctima de un accidente, llámanos o completa este formulario para que te pongamos en contacto con un abogado de accidentes, dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita. 

Estos plazos funcionan como fechas límite: si no presentas tu reclamo antes de la fecha límite, abogados expertos en choques de carros en mcallen perderás el derecho de presentar una demanda contra la parte responsable. 

Aquí van algunos contactos de abogados de accidentes de carro que ofrecen su servicio en esos estados.

Si nuestros abogados no pueden negociar un acuerdo justo, el equipo de litigios de The Advocates llevará su caso ante un jurado y luchará por usted. A diferencia de otros bufetes de abogados, ¡no renunciaremos hasta que el trabajo esté terminado!

By supplying your phone number, you agree to get phone calls and/or texts within the Advocates Injury Attorneys. Information and info fees could apply. We don't provide your data to third events.

Desafortunadamente, las compañías de seguros no siempre hacen ofertas justas. A veces se niegan a resolver un reclamo por lesiones incluso cuando está absolutamente claro que su cliente tiene la culpa al a hundred%, u ofrecen una cantidad que simplemente no es adecuada. Cuando la defensa ofrece un número que usted no quiere aceptar, su caso pasa a litigio.

No nos llamamos The Advocates sin razón. Realmente nos preocupamos por los clientes que representamos y haremos un esfuerzo adicional para ayudarlos a recuperarse por completo.

Habitualmente, los abogados de lesiones personales cobran una tarifa una vez que el cliente obtiene su compensación y no antes. Es decir, solo si hay un fallo a favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *