5 Tips about servicios legales para colisiones de vehículos en mcallen tx You Can Use Today

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes para que represente mi reclamo?

Por lo tanto, si nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados no pueden negociar un acuerdo justo por sus lesiones y pérdidas, nuestro equipo de litigios hará todo lo posible para luchar por usted.

En el caso de que sea necesario ir a juicio, un abogado de accidentes defenderá tus derechos y abogará para proteger tus intereses a lo largo del proceso legal, incluyendo la lucha para obtener un resultado favorable.

En The Advocates nos tomamos muy en serio la comunicación, por lo que nunca debe dudar en levantar el teléfono si tiene alguna pregunta sobre su caso.

¿Cuánto tiempo puede durar un reclamo de accidente de auto? Desde disputas legales prolongadas hasta acuerdos negociados rápidos, el tiempo que lleva un reclamo puede variar significativamente. Por ejemplo, si el nivel de hostilidad de alguna de las partes es muy alto y se decide ir a juicio, el proceso legal podría demorar meses e incluso años, para llegar a una resolución.

No podemos cambiar lo que motiva a la industria de seguros (ganancias), pero podemos evitar que se aprovechen de usted. Conocemos las reglas. Sabremos quién es usted, le asesoraremos sobre todas sus opciones y luego trabajaremos sin cansar en su nombre para evitar que las compañías de seguros sean los “matones.

Reclamaciones por daños a la propiedad: una de las peores consecuencias de estar involucrado en un accidente es que su vehículo se dañe o se destruya por completo. Usted no quiere verse obligado a tomar el transporte público o pedirle a un amigo que lo lleve por la ciudad. The Advocates entendemos que desea recibir una compensación por su vehículo perdido.

Si se niegan a ofrecer una cantidad justa, entonces nuestros abogados litigantes llevarán su caso hasta los tribunales y lucharán por hasta el último centavo que se le debe legalmente.

), analizar informes policiales y consultar a expertos. Son profesionales que pueden aprovechar las pruebas y evidencias disponibles para elaborar argumentos y construir un caso sólido a tu favor.

Responsabilidad en disputa: una de las primeras tácticas que usan las compañías de seguros para evitar pagar acuerdos justos es rechazar la culpa del accidente. Sin evidencia sólida que demuestre que la otra persona indemnización por accidentes de coche en mcallen tuvo la culpa, puede ser difícil probar la responsabilidad sin un abogado.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

El tiempo es oro – No demores en llamar a un abogado. Cuanto antes lo hagas mayor podrá ser el valor de tu compensación.

Contratar a un abogado después de un accidente automovilístico no es solo una cuestión de dinero. Existen muchas ventajas y beneficios al contar con ayuda legal. Un abogado de accidentes de auto puede:

El trabajo de un buen abogado es darle la vuelta a las tornas de las compañías de seguros y darle el Manage de su propia recuperación. The Advocates tenemos experiencia en lo que respecta a tácticas de seguros y sabemos cómo asegurarnos de que nuestros clientes reciban un trato justo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *