Everything about demandas por accidentes automovilísticos en mcallen

Si estás considerando presentar un reclamo, no dudes en ponerte en contacto con Los Defensores hoy mismo. Estamos disponibles en español las 24 horas del día, los seven días de la semana. Los abogados de accidentes de auto de nuestra crimson están preparados para ayudarte a ti y a tu familia.

Cuando la otra parte haga una oferta, nuestra experiencia nos deja evaluar si la oferta es razonable y justa. Nuestro trabajo es brindarle toda la información y el asesoramiento que podamos, basándonos en décadas de experiencia, y luego empoderarle a usted para que decida si se conformará o no.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

Publicidad pagada por abogados participantes en un programa de publicidad conjunta, incluyendo a Kevin Danesh, con licencia para ejercer Derecho solo en California. Se puede encontrar una lista completa de abogados de publicidad conjunta en . Puede solicitar un abogado por su nombre. Los Defensores no es una firma de abogados o un servicio de referencia de abogados. Esta publicidad no es asesoría legal y no garantía o pronóstico del resultado de su asunto legal. Cada caso es diferente.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

The Advocates somos sus aliados confiables en su recuperación, queremos proteger su bienestar tanto físico como financiero. Cada miembro del equipo de The Advocates se preocupa por retribuir a la comunidad y contribuir positivamente a la vida de las personas; no estarían en este negocio si no lo hicieran.

El resultado depende de las leyes, hechos y circunstancias únicas de cada caso. Contratar a un abogado es una decisión importante que no debería ser basada sólo en publicidad. Solicite información gratuita sobre el historial y experiencia de su abogado. Esta publicidad no implica una mayor calidad en los servicios legales que la realizada por otros abogados. Esta publicidad no implica que los abogados son especialistas certificados o expertos en alguna área de ley. Ningún servicio legal sera demonstrateído a menos que haya un acuerdo firmado entre cliente y abogado.

Si se niegan a ofrecer una cantidad justa, entonces nuestros abogados litigantes llevarán su caso hasta los tribunales y lucharán por hasta el último centavo que se le debe legalmente.

Aquí van algunos contactos de abogados de accidentes de carro que ofrecen su servicio en esos estados.

No podemos cambiar el hecho de que consequenceó herido, pero le podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos para asegurarse de que estén los mejores abogados de accidentes de auto mcallen tx facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

A continuación se encuentran los problemas legales más comunes que puede esperar después de un accidente:

No nos llamamos The Advocates sin razón. Realmente nos preocupamos por los clientes que representamos y haremos un esfuerzo adicional para ayudarlos a recuperarse por completo.

Hacemos uso de cookies para personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Además, compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestro sitio World-wide-web con nuestros asociados de análisis, quienes pueden combinar la información proporcionada por usted con otros datos que hayan recopilado a través del uso de sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *